Centro de Desarrollo Infantil

Algo nuevo está brotando, ¿No lo notas? Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril (Is 43, 19)

Posibilidad de ser Escuela Parroquial

Muchas familias en los pueblos de la frontera entre República Dominicana y Haití no tienen acceso a agua potable, energía eléctrica, cuidado de la salud, educación o alimentación adecuada. Los niños y las niñas son quienes más sufren en estas condiciones. En el Centro de Desarrollo Infantil, las hermanas proveen alimentación a niños y niñas que sufren desnutrición. Además, les facilitan un aprendizaje para su desarrollo social. El enfoque integral del centro es un faro de esperanza para los niños y niñas más vulnerables en el pueblo de La Descubierta y comunidades circumvecinas.

Hace unos días, recibimos la visita de Mons. Andrés Napoleón Romero, Obispo deBarahona, en nuestra comunidad. Fue una visita informal ya que él había ido a Jimaní,pueblo cercano a La Descubierta, a una reunión y decidió pasar a visitarnos. Llegó justo después de que los niños del centro se habían ido, así que lo invitamos a comer y allí nos compartió que tenía la inquietud de que el Centro Infantil se convirtiera en una Escuela Parroquial como las de MoveArte.

Nosotras nos entusiasmamos y le dijimos que eso sería bueno para que a los niños les pudieran revalidar sus clases. Monseñor quedó de investigar los pasos que se necesitan dar y nosotras también quedamos en discernir la propuesta e investigar por nuestra parte con el Padre Manuel Ruiz quien es Director General de las Escuelas MoveArte para que nos asesorara.

Pedimos sus oraciones para que podamos discernir cual es la Voluntad de Dios en lo que está emergiendo. Usted puede hacer la gran diferencia en la vida de estos pequeños. Al hacer un donativo beneficiará a los niños y niñas directamente con alimentos, material educativo y más.

¡Gracias por su apoyo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp