Libro “Si Conocieras el Don de Dios”

Presentación del libro: ¡SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS! de la Hna. Blanca Tenorio Vázquez, MGSpS, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El día miércoles 4 de diciembre del 2019 a las 6:00 p.m., se realizó la presentación del título: ¡SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS! de la Hna. Blanca Tenorio Vázquez, MGSpS, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el Stand de la Editorial San Pablo, gracias a la invitación del P. Martín Alejandro Galicia, de la Sociedad de San Pablo.

La Hna. Ángela Casas Méndez, MGSpS expuso con gran sencillez y claridad la finalidad de este aporte enfocado a la catequesis de adultos; pedagógicamente interactuó con el público construyendo una reflexión amena y profunda.

Le acompañaron las Hnas. Aurora Polanco Vázquez y Diana Sánchez Morales.

Al final de este compartir, el Padre José Faustino Hernández, Director de la Editorial de la Provincia de México de la Sociedad de San Pablo, le hizo entrega a la Hna. Ángela de un reconocimiento y un obsequio por su participación en este evento.

Nuestra gratitud a Dios y a la Sociedad de San Pablo por la oportunidad de difusión que nos brindaron en su espacio y con sus medios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp