ORACIONES

Espiritualidad de la Cruz

CONSAGRACIÓN AL PADRE CELESTIAL

Oración que brotó de un corazón ardiente, lleno de amor y confianza en Dios  – el del Venerable Félix de Jesús Rougier, que con gran espíritu misionero quiso incendiar el mundo como Jesús.

 

(Transcrita por la Hna. Ma. Candelaria Hernandez E., MGSpS).

 

Orando. Digital image. Andreia Mazzarino – Google. N.p., n.d. Web. 27 Oct. 2015.

 

CONSAGRACIÓN AL PADRE

 

Oh mi Padre que estas en los cielos, te ofrezco en unión con el Corazón de mi Jesús y el Corazón adolorido de mi Madre amadísima, todos los instantes de mi vida, para que así como dispusiste del Divino Verbo Encarnado a favor de todos los hombres pecadores, para salvarlos a todos, dispongas también de mi.

 

Me ofrezco como victima a favor de los sacerdotes que tanto amas, para que sean lo que tú quieres, parecidos y transformados en tu Jesús, por la divina intercesión del Espíritu Santo.

 

Oh Madre mía, por tus manos benditas, por tus dolores y por tus amargas lagrimas, por tu purísimo Corazón, tan espinado y lacerado como el de Jesús, ofrece al Divino Padre mi donación y sacrificio eterno, desde ahora hasta mi ultimo suspiro.[1]

 

 

Referencias

 

[1] J. Padilla, M.Sp.S. Hacia el Divino Padre, Ed. 1951, Pp.25-26. Oración enviada a los estudiantes de Roma en la Semana Santa, 1930.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find Us on Facebook